Historia

 La Asociación Cultura Viva Santboiana es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1998 lleva a cabo un proyecto cultural y educativo para la alfabetización de personas adultas.
En sus inicios, se creó para dar respuesta a una necesidad detectada en el barrio de Camps Blancs, en cuanto al colectivo de mujeres de la tercera edad, buscando mejorar su calidad de vida a través de la transformación de la realidad social desde la educación. Desde hace unos años han comenzado a funcionar también las aulas de castellano destinadas a la población inmigrante. Con el tiempo, éstas se han consolidado y ganado fuerza, siendo otro de los pilares fundamentales de la Asociación. 
Durante estos años hemos trabajado para mejorar la calidad de vida y hacer posible el crecimiento personal a través del aprendizaje y el análisis del entorno más cercano. Buscamos llevar a cabo una transformación de la realidad desde la educación.
De esta manera, mejorando el nivel de vida de los vecinos y vecinas, estamos trabajando por potenciar una mejora visible en el barrio, desarrollando actividades educativas y culturales según las necesidades y demandas de las personas de la asociación.
Durante estos años hemos crecido y ampliado nuestra oferta de actividades, hemos convivido con voluntarios/as, con cientos de personas de los lugares más lejanos y más cercanos de nuestra geografía, hemos compartido expectativas, sueños… y al final hemos seguido trabajando por mejorar nuestra realidad a través de la educación.
 
logoculturavivarojo pequeño 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *